Gelatinas Terroríficas

Estándar

El lunes noche se celebra Halloween y aunque no es una fiesta tradicionalmente de nuestro país, es una buena excusa para pasar un  buen rato, divertirnos y como no, para una fiesta. Si queréis sorprender a los pequeños o a nuestros amigos y amigas este día, aquí os dejo un postre fácil y sencillo.

Estas son dos propuestas, pero aquí la imaginación es el ingrediente especial. La primera son unas chuches con forma de gusanos, las segundas bolas de chocolate blanco decoradas con mermelada de fresa, para así simular unos ojos.

Todos conocemos estos sobrecitos de gelatina de diferentes sabores para todos los gustos, asique solo hemos de comprar uno y seguir las instrucciones del producto, no os asustéis si nunca lo habéis echo porque os aseguro que es muy sencillo. Y pasaros por una tienda de golosinas, comprar las más «terroríficas» para vuestro postre temático.

Una vez preparada la gelatina, las echamos en unos cuencos y estando aún caliente, esto es importante para que así podamos poder las chuches de decoración y se queden insertadas en ella. Dejamos enfriar en la nevera de 2 a 3 horas. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario